Foto Luchy

Foto Luchy

Presentación-2

Bienvenidos a mi humilde blog, un lugar que pretende traer ilusión a todas aquellas personas que en sus recuerdos siguen aflorando esas pequeñas amigas que compartieron su infancia "Las Muñecas". Amigas que en vez de ser olvidadas, no han mostrado que el dejar de ser niños/as no significa perderlas de nuestro lado. Que disfrutéis de mi pequeña colección, tanto como yo he disfrutado haciéndola para compartirla con todos vosotros/as.


¡Adelante!
Bienvenid@s a mi mundo de ilusión...


Seguidores

Traductor

martes, 12 de junio de 2012

El nuevo vestuario de Luchy castaña.


Aquí os presento una nueva foto de mi luchy castaña estrenando su nuevo vestidito original,que como ya os había contado en sus anteriores fotos,me había llegado a medio vestir,sin embargo he podido comprar su vestuario completamente nuevo en todo coleccion,por fin mi niña podra presumir de estar tan guapa con su nuevo conjunto!.

6 comentarios:

  1. es muy bonita, y el camisón es muy lindo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciass Facu,me alegro mucho que te haya gustado,gracias por pasarte por mi blog!,saludos!.
      .sonia.

      Eliminar
  2. Enhorabuena Sonia!! Es igualito al que lleva la mía... :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de nuevo Núria,si creo que si es igual al que lleva la tuya,aveces los confundo un poquito ya que he visto el mismo vestido en color mas rosa,pero parece que conseguí el que le pertece,un abrazo Núria!.
      .sonia.

      Eliminar
  3. Hola Sonia, Es una muñeca muy hermosa. Quiero decirte que tienes un blog muy bonito e interesante. Seguro que aprenderemos mucho sobre muñecas.¡¡ Felicidades por el blog!! :-)

    ResponderEliminar
  4. Hola Lisey de Oz!!!
    Gracias por haverte dado una vueltecita por aquí,me alegra mucho que te haya gustado el blog,y la luchy claro!,es una de mis favoritas,y como tu dices,espero que aprendamos mucho,es un mundo interesante y amplio,un abrazo!!.

    .sonia.

    ResponderEliminar