Foto Luchy

Foto Luchy

Presentación-2

Bienvenidos a mi humilde blog, un lugar que pretende traer ilusión a todas aquellas personas que en sus recuerdos siguen aflorando esas pequeñas amigas que compartieron su infancia "Las Muñecas". Amigas que en vez de ser olvidadas, no han mostrado que el dejar de ser niños/as no significa perderlas de nuestro lado. Que disfrutéis de mi pequeña colección, tanto como yo he disfrutado haciéndola para compartirla con todos vosotros/as.


¡Adelante!
Bienvenid@s a mi mundo de ilusión...


Seguidores

Traductor

domingo, 1 de julio de 2012

Pipi de Toyse



Hoy Os presento a mi Pipi de Toyse

 Pipi fué una de mis idolos infantiles,me gustaba muchísimo ver su serie diariamente y aunque nunca tuve una muñeca pipi en mi infancia,ahora es una de mis favoritas,







Tiene un muy buen parecido a nuestra pipi!!,la muñeca es espectacular!!,con esos dientecillos y esa cara de niña traviesa que tanto la caracterizaba!


 he podido conseguirla en muy buen estado,tan nueva que hasta su flequillo aun tenia el pegamento puesto en la frente!,totalmente vestida de origen y hasta con su saquito..me parece tan bonita...si esque no le falta detalle..!!!.



16 comentarios:

  1. Qué guapa y con lo difícil que es encontrarla en buen estado!! Felicidades!! ;-)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Lisey,cada vez es mas difícil encontrala completa y en buen estado,estoy contentísima de tenerla ya en casa,hacía mucho tiempo que la buscaba y por finn ya esta aquí!,un besito.

    .sonia.

    ResponderEliminar
  3. Me encantaba la serie de pipi! La muñeca es graciosísima, y está perfecta, qué bien!!

    Es divina, con ese color de pelo, esas coletas, sus pequitas y esos dientecillos asomando por la boquilla, jaja, un encanto de muñeca, felicidades por haberla conseguido!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chabel,a mi me encantaba ver la serie diariamente,era una de mis favoritas de pequeña,y la verdad esque la muñeca me encanta,me parece muy singular con el aspecto que tiene,gracias por pasarte a verla,muuaak!.

      .sonia.

      Eliminar
  4. En cuanto la he visto me a salido un ¡¡¡uhyyyy!! seguido de una sonrisa, es super divertida, ¡Qué graciosa!, me encantan sus dientecillos.
    Enhorabuena de nuevo, con ésta ya van dos muñecas que he podido conocer a través de tí.
    Muchas gracias Sonia.

    ¡Animo y a seguir!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Hola Celia,gracias por entrar a verla,la verdad esque me alegro mucho que te haya gustado,si esque no es porque sea mia,pero esque no le falta detalle,como dice chabel..esos dientecillos,su pelo,pecas...esta muy lograda,espero ayudarte a conocer muchas mas muñecas,muuuaakk!.

    .sonia.

    ResponderEliminar
  6. Hola Sonia, la Pippi es encantadora... Yo la tuve de pequeña y por suerte la he podido conseguir de nuevo también nueva y en su saquito original... Es muy graciosa. Enhorabuena!! :-)

    ResponderEliminar
  7. Hola Núria!!
    Muchas gracias,yo no la pude tener de pequeña,pero llevaba mucho tiempo buscando una,y estoy muy contenta de tenerla ya en casa,menos mal!!muuaaakk!.

    .sonia.

    ResponderEliminar
  8. Hola Africa,muchas gracias por entrar a ver a Pipi,espero que te haya gustado,un abrazo!.

    .sonia.

    ResponderEliminar
  9. Hola Sonia, si que es supergraciosa la muñeca, me encanta, me alegro de que la puedas disfrutar.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias Alicia,a mi me parece muy graciosa tambien con eso dientecitos que tiene y esa carilla de picarona,besotes guapa!.

    .sonia.

    ResponderEliminar
  11. Que riquiña. Yo también tuve a Pipi. Jolín, y no conservo nadita de aquella. Tengo que andar comprando, jeje.

    ResponderEliminar
  12. Hola aunque soy hombre tambien la tuve , por favor podriais ayudarme a conseguirla?mi tlf659372357 un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola aunque soy hombre tmbien la tuve podriais ayudarme a conseguirla? Un beso mi tlf 659372357

    ResponderEliminar
  14. Hola Antonio!!,mis disculpas por no haberte respondido en su momento,pues abandone el blog a su suerte durante mucho tiempo y hace muy poquito que he vuelto!,no se si ya habras encontrado a tu pipi,cojere tu numero para saberlo,espero que halla habido suerte,un besote!.

    .sonia,

    ResponderEliminar