Foto Luchy

Foto Luchy

Presentación-2

Bienvenidos a mi humilde blog, un lugar que pretende traer ilusión a todas aquellas personas que en sus recuerdos siguen aflorando esas pequeñas amigas que compartieron su infancia "Las Muñecas". Amigas que en vez de ser olvidadas, no han mostrado que el dejar de ser niños/as no significa perderlas de nuestro lado. Que disfrutéis de mi pequeña colección, tanto como yo he disfrutado haciéndola para compartirla con todos vosotros/as.


¡Adelante!
Bienvenid@s a mi mundo de ilusión...


Seguidores

Traductor

domingo, 5 de agosto de 2012

Difusión del mensaje.




  Esta entrada ha sido copiada con el consentimiento de mi amiga bloguera Farigola,la he copiado de su blog para ayudar a difundir este comunicado con el cual yo estoy totalmente de acuerdo,y aquí os dejo sus palabras ya que yo no lo habría explicado mejor!.
Aquí os dejo también el enlace de su blog:



En serio, me encanta ver blogs, mirar las fotos, leer los comentarios... y siempre, intento dejar el mío. Pero de verdad, contestar a los blogs a veces es un poco, bastante, exageradamente..... cansino. ¿Por qué? porque cada vez que escribo una respuesta, si he sido demasiado rápida y no se había cargado bien la página (claro, con tanta foto....) pues cuando lo hace, se borra todo lo que he escrito. Lo tengo que volver a escribir, y cuando termino....... me pide que escriba un código ilegible en el que normalmente me dejo la vista y en el que más de una vez me he equivocado; pero luego no acaba la cosa ahí, después de todo esto, va y te sale un mensajito en el que te pone que tu comentario se publicará después de su aprobación.... entonces... ¿¿¿¿para qué servía escribir una contraseña ilegible????
Dentro de nada, para escribir un post, vamos a necesitar llave... jajajajja!
En fin, que si veis que tardo en escribiros, es que a la tercera contraseña desistí por ese día...
Mayka, del foro el Club ha hecho esta imagen para iniciar una campaña, ¿qué opináis sobre el tema?

9 comentarios:

  1. jejejeje, que extraño se me hace leer mis palabras... :P
    ... por cierto, tú también lo tienes activado ¡jajajaja!

    ResponderEliminar
  2. Jejeje gracias por avisarme,que fallo el mio,yo aquí intentando difundir esto y con el tema activado,ahora mismo estare intentando descubrir como puedo desactivarlo,besos!.

    .sonia.

    ResponderEliminar
  3. Ya está solucionado,he podido desactivarlo,ya me contareis,besos!.

    .sonia.

    ResponderEliminar
  4. Pues me parece genial, porque es realmente cierto que dejar comentarios en nuestros blogs´coleguis a veces puede demorarnos más tiempo de la cuenta, más aún cuando en mi caso (por ejemplo) que sigo un montón de blogs, así que yo estoy totalmente de acuerdo, lo que ocurre es que no sé desactivar (en mi blog) la fase en la que piden la contraseña...

    ResponderEliminar
  5. Hola de nuevo Sonia!! Muchas gracias a ti también por la confirmación de "no aparece ya la verificación de palabra en mi blog", es que ayer después de leer tu blog y el de farigola me puse a tantear el mío a buscar la opción de activación-desactivación de verificación hasta que lo encontré y al parece sí lo tenía activado, así inmediatamente lo desactivé y ya está listo según vuestras confirmaciones, así que gracias!!

    Saludos vecina de blog! Seguimos en contacto!

    ResponderEliminar
  6. No hay de que Chabel,aquí estamos pa eso,me alegro que hayas dado con el kit de la cuestión y hayas podido desactivarlo,yo la verdad esque meti la pata porque puse el comunicado teniendolo activado jeje,pero bueno por suerte tambien di con ello,y si te lo confirmo lo tienes desactivado,hasta la proxima my friend!,besos.

    .sonia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !Que bien¡
      Por fin poder librarse del codigo cansino... a ver si tengo un ratito y lo miro.
      Abrazos.

      Eliminar
  7. Muchas gracias Celia,es un alivio librarse de el jeje,suerte con ello,besos!.

    .sonia.

    ResponderEliminar
  8. hola sonia:
    he encontrado este blog por casualidad, y me gustaría ponerme en contacto contigo, ya que tengo una Luchy mamá y una Leyla. Si te enteresa, mi teléfono es 696705305, a partir de las 15.00 horas. Un saludo. Cris.

    ResponderEliminar