Foto Luchy

Foto Luchy

Presentación-2

Bienvenidos a mi humilde blog, un lugar que pretende traer ilusión a todas aquellas personas que en sus recuerdos siguen aflorando esas pequeñas amigas que compartieron su infancia "Las Muñecas". Amigas que en vez de ser olvidadas, no han mostrado que el dejar de ser niños/as no significa perderlas de nuestro lado. Que disfrutéis de mi pequeña colección, tanto como yo he disfrutado haciéndola para compartirla con todos vosotros/as.


¡Adelante!
Bienvenid@s a mi mundo de ilusión...


Seguidores

Traductor

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Premio e intercambio con mi amiga Celia



Esta entrada podríamos decir que sería dos en una ya que trata de dos cosas: el premio de un concurso y un intercambio.
Mi gran amiga Celia hizo hace casi un mes un concurso en el que consistía escribir una bonita frase para bautizar una sección de su blog que ella quería inaugurar,el premio eran unos preciosos vestidos para Nancy en el que el ganador o ganadora podría elegir como premio,lamentablemente solo participamos tres personas en dicho concurso,así que Celia eligió una palabra de cada una de las tres frases de los participantes y así muy generosamente nos concedió un premio a los tres participantes,ha sido un gesto muy noble y generoso de su parte,asi que quiero dedicarle esta entrada,aquí os dejo el enlace de su sección inaugurada por fin llamada : INTERCAMBIO DE SUEÑOS MAGICOS: Os recomiendo entrar,tiene cositas muy bonitas e interesantes.

http://volveralainfancia.blogspot.com.es/p/intercambio-de-suenos-magicos.html




Y este precioso vestido rojo hecho por mi amiga Celia ha sido mi premio al dicho concurso,a mi me encanta,le queda muy bien no creeis?.




Tiene en su gorrito una preciosa florecita que me parece muy bonita,además de ese color rojo intenso que hace que resalte el color de su melena rubia y el color de sus ojos.





Os cuento que estas dos son las únicas Nancys que tengo,son de un pack de Nancy y Anabella esquiadora,así que con el premio del concurso pues se iba a quedar una Nancy vestida y la otra no,por ese motivo le propuse a Celia un intercambio al cual ella estubo de acuerdo y así conseguía tener vestidas a las dos Nancys a juego.




Este es el resultado del intercambio,ella me ha enviado este precioso vestidito artesanal hecho por ella misma,junto con los zapatitos y yo le he enviado un precioso Jesmarin,me he quedado muy contenta con el intercambio.





En esta fotito se puede apreciar que al igual que el vestidito rojo,este también lleva una preciosa florecita en su gorrito,lo cual me encanta porque aunque sean de distintos colores los dos vestidos,pues las dos van mas o menos a juego.





Había decidido ponerle el vestido rosa a Anabella precisamente porque creo que debido a su colorcito de piel le iba a quedar mucho mas bonito el vestido color rosa,y a Nancy rubia el de color rojo y creo que he acertado.




Este maravilloso pack de Nancy y Anabella esquiadora no venían maquilladas de origen,así que las he maquillado y pintado las uñas para que luzcan mucho mas bonitas con sus nuevos vestidos,la ocasión lo requería!!.





Dejo también una pequeña imagen de sus uñitas pintadas,que sinceramente yo no soy experta en maquillar,pero para ser la primera vez que le pinto las uñas a unas muñequitas como estas no me han quedado tan mal.




Y para terminar pues quiero darle las gracias a mi amiga Celia por el premio al concurso y por el intercambio,junto con el muy bonito detalle de una graciocisima mariquita artesanal que me encontre al abrir el paquetito que por cierto se ve en las imagenes a los pies de Nancy; Muchas gracias Celia!!.

Os dejo aquí el enlace para ir a su blog si os apetece daros una vueltecita por el que os lo recomiendo,así de paso también veis las fotitos del jesmarin que ella ha recibido en nuestro intercambio,espero que os haya gustado!.







13 comentarios:

  1. !qué guapas están las dos niñas! Me han encantado. Dos bombones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lucía por pasarte guapa,estoy encantada de que te gusten,un besote!.

      .sonia.

      Eliminar
  2. Hola vecina de blog!!

    Que lindas las dos juntitas y vestidas iguales, son un primor!! El traje rojo es ... guauu.. y además cn esas uñitas y con esos labios tan sensuales que les has pintado a juego está la chiquilla que se sale!, para amarrarla a la pata de la cama, vamos, que como salga a la calle le van a salir novios por doquier, ya verás (jajaja), y bueno... ni qué decir de la mulatita con ese tono entre lila y rosado, la mezcla perfecta para su tez, le queda de maravilla, y el color que le has puesto en los labios me ha encantado, le resalta bastante, perfectas las dos!

    Una pregunta, con qué le has pintado los labios?

    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa querida vecinaa!! encantada de verte por aquí ,muchas gracias por la visita,las chicas te lo agradecen mucho,y se han emocionado con eso de que les ivan a salir tantos pretendientes..si esque esta juventud!! jaja.

      Muchas gracias Chabel,pues te cuento que los labios se los he pintado con pintura acrilica y una vez se ha secado la pintura le he puesto encima una capa de brillo para plasticos,besotes!.

      .sonia.

      Eliminar
  3. Hola: felicidades por el vestidito rojo. Es precioso. El de tono más claro también es muy bonito y creo que elegiste muy bien a quién ponerle cada uno. Estas dos Nancys esquiadoras son muy bonitas. No las tengo pero sí tengo varias muñecas de las nuevas. Este año hay mucha ropita para ellas en las tiendas… El detalle de la flor en el gorro es muy chic. También me gusta mucho el maquillaje que les pusiste y el pintauñas… Te quedó todo perfecto. Me paso a conocer el blog de tu amiga y así veo tu intercambio. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!! muchisimas gracias por venirte a verlas cielo y por seguir visitando mi blog,te lo agradezco,me alegra mucho que te hayan gustado como quedaron las niñas,buena idea la de pasarte por el blog de Celia,estoy segura de que te va a gustar,un besote!.

      .sonia.

      Eliminar
  4. ¡¡¡Sonia, estan preciosas!!!
    Me ha encantado la manicura ¿es esmalte de verdad?
    Tanto los colores del maquillaje como los de los vestidines son muy acertados.
    Estas muñecas son ideales para ser maquilladas, quedan magnificas ¿verdad?
    Muchisisisimas gracias por tu dedicatoria, me ha encantado.
    ¡Ah! Y los marcos de las fotos no tienen desperdicio.
    Un abrazo superfuerte y muuuuuak.

    ResponderEliminar
  5. Hola mi queridisimaa amigaa!!,muchas gracias,tienes razon,estas muñecas son ideales para maquillarlas,cambiarles el look y ya sabes que a mi me gusta jugar mucho,al fin son para disfrutarlas,y me alegra mucho que te guste como le sientan tus vestidos a mis niñas,gracias por pasarte a verla y no hay de que ,y gracias por lo de los marcos jejej,me alegra que te gusten,encantada estoy que te haya gustado la dedicatoria,un super abrazoteeeee y un besazo cari!.

    .sonia.

    ResponderEliminar
  6. Sonia, vaya bonitas. tu amiga Celia las ha dejado fantásticas. El detallito de las uñas me encanta, te han quedado preciosas, parecen originales de la muñeca. Besetes. Yoli

    ResponderEliminar
  7. Hola Yoli,muchas gracias por pasarte y comentar,hacia tiempo que no sabia nada de ti,Celia tiene buenas manos para estas cositas,y las uñas me costaron un poco pero bueno parece que tan mal no quedaron,me alegra mucho que te hayan gustado,un besote cielo!.

    .sonia.

    ResponderEliminar
  8. Hola Sonia:
    Están preciosas. Desde los trajecitos hasta su maquillaje. Una cucada.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias Reme,los trajecitos son monisimos,una gran obra de mi amiga Celia,que es una artista con las coistas que hace,me alegra que te haya gustado todo en conjunto,besotes!.

    .sonia.

    ResponderEliminar
  10. que bonito esta tu blog , las nancy new con los labios y las unñas pintadas son una pasada ¡¡

    ResponderEliminar