Foto Luchy

Foto Luchy

Presentación-2

Bienvenidos a mi humilde blog, un lugar que pretende traer ilusión a todas aquellas personas que en sus recuerdos siguen aflorando esas pequeñas amigas que compartieron su infancia "Las Muñecas". Amigas que en vez de ser olvidadas, no han mostrado que el dejar de ser niños/as no significa perderlas de nuestro lado. Que disfrutéis de mi pequeña colección, tanto como yo he disfrutado haciéndola para compartirla con todos vosotros/as.


¡Adelante!
Bienvenid@s a mi mundo de ilusión...


Seguidores

Traductor

viernes, 9 de octubre de 2015

MINI BABY DOLL



Holaa Chic@s!!,aquí estoy de nuevo,esta vez he tardado un pelin mas en publicar y comentar vuestros blogs,pues he tenido una semana un poco mas liada que de costumbre,Ya estoy de nuevo por estos lares para compartir y comentar vuestras publicaciones...

Esta vez os traigo a unos pequeñines que llegaron a casa de sorpresa,os presento a ...

Mini Baby Doll ....


Apodados en casa como ; "Pepito y Pepita".....


 
 

 Llegaron a casa como agua de mayo hace ya casi mas de un año,de sorpresa y sin previo aviso!,nada mas verlos me sacaron una gran sonrisa,con esa expresión tan alegre que traen en sus caritas,son una verdadera pocholada...


 


 Esta parejita la mar de coqueta miden cada uno unos 13 centímetros aproximadamente,y son totalmente de goma,además tienen los bracitos y piernas articulados,y que mas se puede pedir a estas miniaturas tan cucas!!




 Además de tener esa expresión tan risueña,y de venir tan coqueta mente vestidos y a juego...tienen unos iris margaritas modernos,que no se si se aprecian en las fotos al ser tan pequeñines,pero hace que aun sean mucho mas bonitos....




 Son tan presumidos y coquetuelos que ya se han metido en el bolsillo al resto de pequeños de la casa,y están muy contentos,pues sus amiguitos les prestan sus propios accesorios,de los cuales mas adelante os haré fotos...


Me encantan los muñequitos pequeños,me pirran!!..estuve varios días llevándomelos a cualquier parte de la casa al cual me iva,solo para tenerlos en frente y poder contemplarlos..si es que aveces soy una autentica niña!!!..Y a vosotros, ¿¿Os gustan??






17 comentarios:

  1. ¡Hola Sonia! No conocía a estos pequeñajos pero son adorables... Como muy bien dices tienen una expresión la mar de simpática y sus ropita me encanta. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mgf00!,gracias por pasarte guapa,yo tampoco los conocia hasta que llegaron a mis manos,y varias semanas despues empeze a verlos por todo facebook!! jejeje,me alegra mucho que te gusten,besotes!.

      .Sonia.

      Eliminar
  2. Son muy tiernos, tienen una carita muy simpática. Genial el detalle de los ositos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria!,gracias por pasarte a verlos,muchas gracias,me alegra mucho que te gusten,si que son tiernecillos y mas con esa carita de traviesos!,gracias por lo de los ositos,no sabia que ponerles para las fotos!,besotes!.

      .Sonia.

      Eliminar
  3. Que bonitos Sonia!! Yo tampoco los conocía y son una monada. Un reportaje muy dulce.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ANNAIS!,ya te echaba de menos por aqui,gracias por pasar guapa!,me alegra que te guste el reportaje,aunque es muy sencillito,pero como toda muñe tiene su encanto,incluidos ellos,aqui estan!,besotes!.

      .Sonia.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Hola Dezazu!!,muchas gracias por pasarte!,me alegra mucho que te gusten estos pequeñines!,besotes!.

      .Sonia.

      Eliminar
  5. Me encantan!!! son monísimos!!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francis!!,muchisimas gracias por tu visita!,me alegra mucho que te encanten!,a mi esque los muñes tan chiquitines me pirran!!,un besote!

      .Sonia.

      Eliminar
  6. Hola Sonia!!!yo también he estado un poco perdida con el lío de organizar el encuentro. Estos pequeñines son monisimos no los conocía y como siempre tus fotos preciosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Saria!,que alegria leerte por aqui!!,claroo cariño,es normal,esque organizar un encuentro como ese lleva su tiempo y te felicito,he visto tus fotos y te ha salido genial!!,enhorabuena por ello!!..

      Muchas gracias por lo de las fotos,me alegra mucho que te gusten y los pequeñajos tambien,besotes!.

      .Sonia.

      Eliminar
  7. !Què monos son! no los conocía, me han gustado mucho. Y los dos ositos también. !què bonitos!
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  8. Hola. no conocía a estos bebés y me gustaron mucho. Ya leo que les bautizaste como Pepito y Pepita.Son adorables. Me encantaron las fotos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  9. los pezqueñines de la casa son una monadita. una entrada para comersela de rica. besossss

    ResponderEliminar
  10. Una cucadita de bebes, gracias por presentarlos. Yo tampoco los conocía. y me han encantado. Las caritas, las ropitas y las fotos una dulzura como su mama. Un abrazo Soni.

    ResponderEliminar
  11. Encantadores podrias decirme donde puedo encontrarlos?

    ResponderEliminar