Foto Luchy

Foto Luchy

Presentación-2

Bienvenidos a mi humilde blog, un lugar que pretende traer ilusión a todas aquellas personas que en sus recuerdos siguen aflorando esas pequeñas amigas que compartieron su infancia "Las Muñecas". Amigas que en vez de ser olvidadas, no han mostrado que el dejar de ser niños/as no significa perderlas de nuestro lado. Que disfrutéis de mi pequeña colección, tanto como yo he disfrutado haciéndola para compartirla con todos vosotros/as.


¡Adelante!
Bienvenid@s a mi mundo de ilusión...


Seguidores

Traductor

martes, 3 de noviembre de 2015

NANCY ENFERMERA REEDICIÓN 2013



 Hola de nuevo Familia blogera,Hoy..he vuelto a publicar esta entrada despues de varias semanas casi de Ausencia,con pocos ánimos,los cuales han sido el motivo de la ausencia de mis publicaciones y de mis visitas a vuestros blogs como de costumbre...,de los cuales,me ire poniendo al dia poco a poco...

Hace poco alguien muy importante y especial se nos fue al cielo y ha sido un duro golpe para toda la familila,golpe del cual aun estamos levantando la cabeza ..y aunque no tengo ninguna muñeca para hacerle dedicatoria hoy os traigo a mi Nancy enfermera..adecuada a esta entrada por el atuendo de su vestiementa........






                       " Mi Querido Ángel....


Ya estabas cansado y no quisiste seguir, vino el gran manto del cielo a llevarte de aquí...cogiendote con cuidado hasta las nubes te llevó y así a todos desolados nos dejó,esto no es un adios es un hasta luego...Te quisimos,te queremos..esperanos en el cielo,pues de nuevo nos encontraremos.... "



  Buenoo..despues de todo esto,aqui llegan las imagenes de mi Nancy enfermera reedición 2013....Toda una preciosidad!...




 De todas las reediciones Nacyeras que he visto,esta es una de las que mas me ha gustado,por su sencillo atuendo,por el color de su pelo y de sus ojos...


 Normalmente suelo tener una mania,y esque cada vez que llega una muñe a casa,aunque este impolutamente limpia,me encanta darles un baño,disfruto muchisimo jugando con ellas al baño y peluqueria....pero esta niña es a la única que no he tocado desde que llegó en su momento..y asi se mantiene,impoluta..tal cual llegó..

 Todas las Nancys que tengo en mi coleccion son reediciones,y esta es mi segunda adquisicion entre todas ellas,aunque hace ya dos años casi que la tengo en casa....





 ¿¿ Y a vosotr@s ??,cual es la reedicion que mas os gusta??,besotes y hasta la próxima





9 comentarios:

  1. Hola Sonia,siento mucho tu perdida te mando muchos ánimos.
    Me encanta la Nancy Enfermera y no puedo decir cuál me gusta más porque me gustan todas las reediciones y Nancys desde 1968.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapetona. Siento muchísimo la pérdida de ese ser querido.
    Opino igual que tú con respecto a la Nancy. La enfermera me parece la mas bonita de las reediciones.
    Besiños guapa y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  3. Sonia, siento mucho lo que has pasado.. Sólo dar ánimos y fuerza.
    Por lo demás, me encanta la nancy es preciosa... una de las reediciones que más me ha gustado
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa, sentimos mucho tu pérdida...más nos alegra verte de nuevo en activo, recibe muchísimos besos de nuestra parte.

    ResponderEliminar
  5. Holia Sonia, siento mucho tu pérdida, ¡muchos ánimos! Sobre esta preciosa Nancy, decirte que es mi re-edición favorita y que cada vez que la veía en las jugueterías la miraba con unos ojitos... Eres muy afortunada de tener esta preciosidad. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sonia, francamente a mi no me sale para comentar, no sé porqué, el caso es que te quiero dejar un mensaje y te lo dejo con Marina. El homenaje ha sido muy bonito, estoy segura que tu nuevo ángel estará muy contento con el cariño que lo has hecho. Y la Nancy enfermera es de mis preferidas, de las pocas que no les quito el traje y les pongo uno de los poquitos que tengo de los 70. Besitos y cuídate mucho, poco a poco todo irá mejor.

      Eliminar
  6. Sonia guapa. Siento mucho esa triste noticia. Te envío un fuerte abrazo.
    La muñequita es preciosa!! . Esa no he tenido la suerte de encontrarla en tiendas. Sólo en reventa y muy cara, así que no la tengo. Espero que tú la disfrutes mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Vaya, Lo siento mucho
    Te mando un gran abrazo
    La enfermerita es preciosa
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Hola a todas chicas!!,perdonad mi poca gana y el que os halla respondido tan tarde,muchisimas gracias por vuestros animos y por vuestro pesame,muchisimas gracias,un besazo enorme a todas!!

    ResponderEliminar